Revolucionando la Manera de Reclutar Talento con Redes Sociales

Recursos Humanos Jun 08, 2018

El capital humano es el recurso más valioso de cualquier empresa.Empresas como LinkedIn han revolucionado cómo los candidatos buscan empleo.

Imagínate la dificultad de buscar trabajo empresa por empresa, sin acceso directo a las vacantes. Así se llevaron a cabo las búsquedas de empleo durante años. Era difícil acceder a las vacantes, más allá, imposible saber quién era y cómo contactar al reclutador de la empresa.

Esta situación terminó con la introducción de redes sociales enfocadas en oportunidades laborales, como LinkedIn. El acceso a la información de vacantes y candidatos ha cambiado radicalmente la manera en que los solicitantes buscan empleo y la forma en que las empresas reclutan. Ahora las empresas pueden encontrar a candidatos que se ajustan mejor a sus necesidades, y de igual manera, los empleados, también pueden encontrar empleos que se ajusten mejor a sus metas y expectativas.

De la misma manera en que LinkedIn ha revolucionado la manera de reclutar, Worky está revolucionando la administración de los recursos humanos de una empresa. Worky te ahorrará tiempo por medio de una plataforma en la nube que automatiza tus tareas manuales.