Todos queremos oficinas eficientes y resolutivas, sobre todo en cuanto a gestión y control se refiere, sin embargo, lograrlo a veces no es tan sencillo como esperábamos. Una de las áreas con mayor grado de dificultad es, sin duda, la de recursos humanos, pues entre sus tareas no sólo está el hallar el talento adecuado a las necesidades de la empresa, sino que también debe mantener un buen ambiente laboral, atender las necesidades de los empleados, buscar el funcionamiento óptimo de todos los equipos de trabajo.

¿Cómo volver eficiente el área de recursos humanos de tu empresa?

Worky es una plataforma integral, que gestiona y agiliza los procesos del área, automatizádolos. Ya no tendrás que ocupar interminables hojas de Excel para llevar un registro de la actividad de tus empleados, otra para llevar cuenta de las evaluaciones y una más para programar juntas, eventos y cumpleaños. Worky hace todo eso por ti.

Liberar a tu gerente de Recursos Humanos de las tareas manuales que suelen llevar tiempo y atención, le permitirá enfocarse en las aquellas realmente delicadas e importantes de las que depende el alza en la productividad de la empresa: cuidar del capital humano.

¿Qué necesitas para utilizar Worky?

El sistema se da de alta el mismo día y sólo requiere dar de alta una sola vez a cada empleado con toda la documentación necesaria. A partir de ahí, todas las incidencias y requerimientos del área podrán gestionarse a partir de la plataforma.

¿Qué ventajas tiene tener Worky trabajando para ti?

El sistema transparentará los procesos hacia los empleados y les permitirá tener una relación más cercana con la empresa, brindándoles confianza que a su vez, generará motivación y gratificación. Por ejemplo, podrán pedir un balance de sus días de descanso, así como de sus beneficios y prestaciones.

¿Es Worky un sistema experimental?

Además de trabajar con más de 80 empresas, la plataforma ya no sólo está probada en sus beneficios sino que está por integrar más.

¿Cuánto cuesta tener Worky?

Conscientes de que eficientar los procesos pasa por disminuir costos, Worky hace todo el trabajo de los asistentes por tan sólo 59 pesos por empleado al mes.

Para acceder a todos los beneficios que brinda un área de Recursos Humanos verdaderamente dedicada a gestionar y cuidar el capital que sostiene tu empresa, tan sólo contáctanos y llevaremos las soluciones a tu puerta.

Worky está listo para ayudarte.