Worky: una plataforma de RH que gana espacio entre las startups de bienes raíces

Prensa Apr 03, 2019

Worky es una plataforma que gestiona y automatiza los procesos de Recursos Humanos. Ha logrado mejorar la eficiencia en la gestión personal y la operatividad del sector real state en México.

Worky.mx, la plataforma de Recursos Humanos, está acaparando el mercado de Real Estate Tech. Actualmente cuenta con distintos clientes que son empresas innovadoras del sector como: TrueHome, Lamudi, Homie, Neximo, entre otros.

La Directora General de Worky, Maya Dadoo, trabajó previamente en Vivanuncios, un portal de clasificados de eBay. Es ahí donde se dio cuenta de la necesidad de la industria de Bienes Raíces de agilizar los procesos de Reclutamiento, Evaluaciones e Incentivos. Worky.mx automatiza todos estos procesos dentro de las agencias inmobiliarias y startups tecnológicas dentro y fuera del sector.

Maya comenta: “Es evidente que Recursos Humanos es una área prioritaria para aquellas compañías disruptivas. Tener transparencia y agilidad en estos procesos permite escalar el negocio y retener a los empleados. El mercado de bienes raíces ha incluido tecnología en sus procesos de venta, pero no en la operatividad interna. Worky es la opción para que puedan gestionar sus procesos de RH sencillamente.”

Actualmente, el mercado de bienes raíces ha incluido tecnología que ha logrado cambiar los procesos de venta de manera radical. Desde realidad virtual, visión 360, “home staging”, hasta drones; pero muchas empresas no se han dado cuenta de la importancia de aplicar la tecnología en las operaciones internas para mejorar y eficientar los procesos relacionados con el área de Recursos Humanos, y de esta forma, lograr tener empleados satisfechos y motivados.

Un ejemplo en el que Worky puede ayudar a las empresas de Bienes Raíces, es con incentivos. Si se ofrecen bonos a los empleados basados, calculados y monitoreados mediante la plataforma, habrá mayor retención de trabajadores. Por lo que una PyME que se dedique a temas inmobiliarios y que cuente con recursos limitados, el tiempo que le destina a estas actividades tiene que ser extremadamente eficiente.

Al mismo tiempo, se tiene como propósito mejorar la vida de las personas a través del acceso a productos financieros por medio de la tecnología para ofrecer un servicio que empodere y contribuya al “wellness” de los empleados.
Worky logra perfilar al empleado para determinar los beneficios financieros más relevantes a su entorno; sean planes de ahorro, reestructuras, créditos o seguros.

Worky es un sistema de Recursos Humanos en la nube hecho para compañías de 10 a 500 empleados. Automatiza procesos como: Onboarding, Vacaciones, Incidencias, Reclutamiento, Evaluaciones y Gestión de Beneficios y/o Prestaciones.

Para ver la fuente de este artículo consulta: http://www.cioal.com/2019/01/31/worky-una-plataforma-de-rh-que-gana-espacio-entre-las-startups-de-bienes-raices/