Worky y Nomilinea se unen para que tu nómina quede en pocos clics

Tendencias en RH Feb 11, 2020

Uno de mis principales dolores de cabeza en la dirección de Recursos Humanos es la gestión y cálculo de la nómina.

Hace un par de años todavía me llevaba muchas horas porque en la empresa donde estaba tenía que hacer el proceso manualmente.

Después trabajé en otra compañía que utilizaba un programa especial, pero sus herramientas eran limitadas.

No era nada práctico, así que el día se me iba en hacer el cálculo de la nómina y la gestión de personal. ¡Nada más! No me quedaba tiempo para buscar e implementar estrategias enfocadas al crecimiento de nuestros colaboradores.

En Worky me di cuenta de las bondades de tener un software en el que puedes realizar tus procesos de RH en un solo lugar. Tu productividad aumenta considerablemente cuando puedes olvidarte de las actividades administrativas.

Lo mejor es que recientemente Worky y Nomilinea hicieron una alianza que hace que el pago de nómina a todos tus colaboradores sea más fácil que nunca.

Créeme, es una excelente noticia para las PyMES y te voy a explicar porqué.

Ventajas de usar Worky y Nomilinea

Worky es un software de RH 100% hecho para PyMES mexicanas, es amigable, intuitivo y muy accesible.

Su uso agiliza muchos de mis procesos, pero justamente acabamos de establecer una alianza con Nomilinea que hace todavía más fácil las cosas para los dueños de empresas pequeñas y medianas, o bien, para sus directivos de Recursos Humanos.

Nomilinea es un sistema que hace mucho más sencillo calcular, pagar y generar los recibos de nóminas, ¡todo lo consigues en solo unos cuantos clics!

Estos son los puntos clave para entender sus beneficios:

🔹 No requiere instalar, descargar o actualizar algún programa

🔹Lo puedes usar desde cualquier dispositivo con internet

🔹Es la única calculadora integrada al IMSS, lo que significa decir adiós al trabajo manual para hacer altas, bajas y cambios de sueldo

Esta herramienta te permite:

  • Timbrar tus recibos de nómina con un clic y enviarlos a todo tu equipo
  • Calcular la nómina sin errores
  • Realizar consultas de dichos cálculos
  • Calcular nóminas especiales como aguinaldo, finiquito, PTU, y ajuste anual de sueldo
  • Pagar la nómina a través de transferencia bancaria
  • Y configurar tu póliza contable con todos los requerimientos para la contabilidad electrónica

Cuando contratas alguno de los planes de Worky, el beneficio es 2x1, ya que la conexión entre ambas plataformas es directa.

Tú puedes hacer el cálculo de la prenómina desde Worky y enviarlo a Nomilínea para hacer los pagos y los recibos de nómina desde ahí. Nomilinea te enviará los recibos a la plataforma de Worky y, una vez ahí, podrás hacer la dispersión de los recibos.

La tecnología está para ayudarnos y esta alianza sin duda es prueba de eso. Te invito a que pidas una demo aquí y lo compruebes tú mismo. No desperdicies tiempo valioso que podrías estar usando para hacer crecer tu negocio.

Si ya eres cliente de Worky y te interesa conocer más de la alianza, da click aquí, déjanos tus datos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.


Todo lo que necesitas saber del ámbito laboral actual, lo encuentras en el Blog de Worky. Visítanos o haz clic aquí para obtener mayor información de los planes que te ofrece este software de RRHH mexicano.

Gabriela

Hola, soy Gabriela! La directora de Recursos Humanos de Worky