🙋 Reclutamiento,
es fácil crear tus vacantes desde Worky con una URL única para publicarla y los candidatos pueden hacer su solicitud con un clic. Lo mejor es que tú le das acceso a quienes están involucrados con esa contratación, de modo que todos pueden ver las etapas del proceso de cada candidato, hacer comentarios sobre ellos y comunicarle a cada persona cuál es su progreso. Todo eso sin salir jamás de la plataforma.
🔔 Incidencias,
puedes gestionar de forma transparente y ágil solicitudes e incidencias. Crea las solicitudes de vacaciones y apruébalas en línea. Cuando un colaborador pida vacaciones o home office, te llega la notificación y tú tendrás la opción de aprobarlo o rechazarlo.
Incluso será más sencillo llevar un registro de faltas, retrasos, comisiones, bonos y, al final de la quincena, descargar todo en un archivo Excel.
✉️ Recibos de nómina,
con Worky cada usuario tiene todos sus recibos de nómina, ya que los pueden descargar cuando ellos quieran.
🧮 Cálculo de prenómina,
De lo mejor de nuestra plataforma es poder hacer cálculos rápidos y seguros de prenómina y nómina. Esto significa decirle adiós a las horas que dedicamos a ello, y conseguirlo en solo unos clics.
Este software no es difícil de instalar, puede tomar solo dos días e incluso dos horas si la documentación que se requiere está en orden. En caso de que no, nosotros te apoyamos con eso.
Otra ventaja es que, como CEO de tu empresa, tú puedes decidir quién, a parte de RRHH puede ser administrador.
Una de las cosas que más admiro de Worky es que siempre están buscando la manera de superarse a sí mismos, el programa ya es bastante robusto, pero acaban de implementar el módulo de comunicados con el que es rapidísimo y facilísimo crear avisos y hacerlos llegar a toda la empresa. En un santiamén esa información les aparecerá a todos al inicio de su sesión.
Nuevo módulo de Comunicados Worky
Debo aceptar que empezar a usar Worky no fue fácil, desprenderme de mis hábitos y de mi pila de documentos en la nube, pero realmente vale la pena soltar todo eso. Pierdes estrés y ganas tiempo para generar ideas, planear e implementar a niveles que normalmente no puedes por falta de tiempo. Pide hoy tu demo, te reto a que tú también pierdas el miedo.