SUSCRÍBETE AL BLOG
Historias Worky

He usado Worky unos meses, ¡éstos son los resultados!


Hace algunos meses, entré a Worky como RH,  feliz de tener nuevos compañeros, nuevos retos, nuevos aprendizajes.

En la entrevista me platicaron a profundidad sobre la plataforma, ¿cómo inició todo?, ¿cuál era la función?, ¿qué hacían para mejorarla?, ¿hacia dónde iban?.

La verdad es que les entendí perfecto, pero bien dicen que hasta que comienzas a usar algo nuevo, podrás ver si te beneficia y surgirán las dudas.

Como RH, tenía TODOS mis procesos en miles de documentos, algunos debía compartir para estar en el mismo canal que los líderes, algo de lo que no me había dado cuenta es que esto al final del día se volvía un poco fastidioso, ya que podía ocurrir que dos personas editaran al mismo tiempo y no se guardarán los cambios o alguien no podía entrar al documento, detalles a los cuales te acostumbras y no les das mucha importancia porque piensas que es algo ”normal”.

Así que cuando comencé a utilizar Worky, además de que es algo muy sencillo de usar, tienes TODO en un solo lugar.

Dentro de la plataforma puedes encontrar módulos como:

📇 Directorio,

subes la información básica de tu equipo (teléfono, área, fecha de entrada y armas su expediente con fecha de nacimiento, sueldo, etcétera). Puedes crear de manera sencilla nuevos usuarios y recopilar sus datos para la firma de contrato.

🙋 Reclutamiento,

es fácil crear tus vacantes desde Worky con una URL única para publicarla y los candidatos pueden hacer su solicitud con un clic. Lo mejor es que tú le das acceso a quienes están involucrados con esa contratación, de modo que todos pueden ver las etapas del proceso de cada candidato, hacer comentarios sobre ellos y comunicarle a cada persona cuál es su progreso. Todo eso sin salir jamás de la plataforma.

🔔 Incidencias,

puedes gestionar de forma transparente y ágil solicitudes e incidencias. Crea las solicitudes de vacaciones y apruébalas en línea. Cuando un colaborador pida vacaciones o home office, te llega la notificación y tú tendrás la opción de aprobarlo o rechazarlo.

Incluso será más sencillo llevar un registro de faltas, retrasos, comisiones, bonos y, al final de la quincena, descargar todo en un archivo Excel.

✉️ Recibos de nómina,

con Worky cada usuario tiene todos sus recibos de nómina, ya que los pueden descargar cuando ellos quieran.

🧮 Cálculo de prenómina,

De lo mejor de nuestra plataforma es poder hacer cálculos rápidos y seguros de prenómina y nómina. Esto significa decirle adiós a las horas que dedicamos a ello, y conseguirlo en solo unos clics.

Este software no es difícil de instalar, puede tomar solo dos días e incluso dos horas si la documentación que se requiere está en orden. En caso de que no, nosotros te apoyamos con eso.

Otra ventaja es que, como CEO de tu empresa, tú puedes decidir quién, a parte de RRHH puede ser administrador.

Una de las cosas que más admiro de Worky es que siempre están buscando la manera de superarse a sí mismos, el programa ya es bastante robusto, pero acaban de implementar el módulo de comunicados con el que es rapidísimo y facilísimo crear avisos y hacerlos llegar a toda la empresa. En un santiamén esa información les aparecerá a todos al inicio de su sesión.

Módulo de comunicados- WorkyNuevo módulo de Comunicados Worky

 

Debo aceptar que empezar a usar Worky no fue fácil, desprenderme de mis hábitos y de mi pila de documentos en la nube, pero realmente vale la pena soltar todo eso. Pierdes estrés y ganas tiempo para generar ideas, planear e implementar a niveles que normalmente no puedes por falta de tiempo. Pide hoy tu demo, te reto a que tú también pierdas el miedo.

Nueva llamada a la acción


Todo lo que necesitas saber del ámbito laboral actual, lo encuentras en el Blog de Worky. Visítanos o haz clic aquí para obtener mayor información de los planes que te ofrece este software de RRHH mexicano.


Artículos relacionados