SUSCRÍBETE AL BLOG
Recursos Humanos

Worky: ¿Qué es y cuál es su oferta de servicios?


La administración de RRHH es una de las tareas más importantes dentro de una empresa, por lo que sus procesos deben actualizarse a medida que pasa el tiempo y surgen nuevas tecnologías.

En respuesta a esta necesidad, en Worky hemos construido una herramienta para que las PYMES en México puedan gestionar el capital humano sin papeleo y con habilidad.

¿Qué significa Worky?

Desde 2017, Worky se ha convertido en la solución más eficaz en la nube para gestionar e impulsar al capital humano a través de un software para RRHH que permite automatizar y digitalizar los procesos clave de manera amigable e intuitiva.

Conoce nuestra filosofía

Tenemos como misión ser la herramienta más intuitiva para la administración de equipos de trabajo y otras tareas relacionadas con la gestión de nómina, ofreciendo así una solución integral a los procesos y necesidades del departamento de RRHH.

Nuestra visión es reafirmar nuestro liderazgo en el mercado, proporcionando el software para RRHH que llevará a la vanguardia a las organizaciones, facilitando la transparencia en los procesos y mejorando la calidad de la vida laboral.

Los valores que nos caracterizan son acordes con estos objetivos:

Empatía. Nos ponemos en el lugar de las empresas y sus colaboradores; es por eso que desarrollamos las mejores herramientas de automatización de Recursos Humanos para los procesos que debes digitalizar. Por ejemplo, la gestión de nóminas.
Pasión. Impulsamos nuestra misión a través de la dedicación, perseverancia y mejora continua de nuestros servicios.
Comunicación efectiva. Entregamos información sobre el funcionamiento de nuestro software para nómina, respondemos las inquietudes de los usuarios y a través de nuestro blog brindamos orientación acerca de cómo potenciar el crecimiento de las empresas.
Trabajo colaborativo. Formar equipo es parte de nuestra cultura corporativa, como también lo es la colaboración con nuestros clientes, encontrando en conjunto soluciones para fomentar el sentido de identidad, la equidad, y mejorar la salud laboral en sus organizaciones.
Transparencia. Somos radicales en la transparencia de nuestros resultados, comunicación y dirección.
Responsabilidad y compromiso. Si nos comprometemos a hacer algo, lo hacemos. La responsabilidad es el eje de nuestras negociaciones, proyectos y trato con el cliente.
Decisiones basadas en el análisis de datos. Respaldamos cada una de nuestras acciones en la investigación cuantitativa. 

Tecnología al servicio del usuario. Nos centramos en los colaboradores. Todo lo que hacemos está pensado en facilitar las tareas y mejorar la calidad del trabajo en las organizaciones.

¿Qué ofrece Worky?

En Worky desarrollamos una variedad de servicios con el fin de apoyar los procesos de recursos humanos. Te invitamos a conocerlos:

Calendario

En este módulo podrás alojar el calendario central de la empresa, teniendo siempre al alcance fechas importantes como cumpleaños, conmemoraciones o aniversarios, además de gestionar con facilidad las vacaciones, permisos y días de home office.

Directorio

Mediante esta función podrás administrar expedientes, dar de alta a nuevos usuarios en tu equipo, establecer una lista de contactos, recopilar la información necesaria para la firma de contratos e incluir la descripción de cada perfil para que tus colaboradores puedan consultarla.

Organigrama

Esta función te permitirá mantener el organigrama actualizado, a la mano y listo para descargar. También podrás generar gráficos para indicar los roles dentro de los equipos que crees y colocar los números de teléfono y correos corporativos de cada integrante.

Incidencias

En este módulo podrás aprobar o rechazar vacaciones, días personales, reembolsos y registrar incidencias, además de generar con facilidad la pre nómina.

Reloj checador

Esta es una de las funciones más interesantes de un software para nómina, pues basta con que generes los parámetros de faltas y retrasos y el sistema hará el resto.

Reclutamiento

Agiliza el proceso de reclutamiento al generar vacantes y permitir que los candidatos apliquen con tan solo un clic.

Beneficios

Por ser usuarios de Worky, tus colaboradores tendrán acceso a beneficios como soluciones de ahorro, créditos y descuentos.

Evaluaciones

El software permite generar plantillas de evaluación, recopilar los resultados y enviarlos a tus colaboradores con retroalimentación personalizada.

Nómina

Distribuir recibos y gestionar la nómina nunca fue tan sencillo como con nuestra plataforma RH.

Reportes

Ya no necesitarás de Excel para generar tus reportes; con Worky los tendrás siempre al alcance al acceder de manera inmediata a información del personal y estadísticas sobre el clima laboral.


En Worky trabajamos en generar las herramientas que permitirán a tu negocio gestionar las relaciones laborales y, de este modo, adquirir una fuerte presencia en el mercado. Acércate y conoce cómo nuestra plataforma RH puede potenciar el crecimiento de tu negocio y el de tus colaboradores.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados